Sobre mí | El Caldero de Gaia
153
page-template-default,page,page-id-153,page-child,parent-pageid-253,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SOBRE MÍ

Hola, soy Mariana.

Tengo 36 años y soy mexicana, nací en la CDMX pero actualmente vivo en el estado de Querétaro.

Soy Licenciada en Psicología. Me especialicé en Psicoterapia desde un enfoque humanista, no obstante, también me he inclinado hacia la rama educativa, ambas áreas me han enriquecido enormemente como profesionista y ser humano.

A lo largo de mi vida he tenido diversas experiencias, muchas de  ellas me han regalado grandes aprendizajes, los cuales, me han llevado poco a poco a realizar cambios en mi vida a medida que he ido sintiendo la necesidad de hacerlo. Y es justo ahora que tengo el propósito de conseguir llevar un estilo de vida consciente, equilibrado, respetuoso y sostenible, tanto con el medio ambiente, como con los animales, las personas y conmigo misma.

No es tan fácil, se requiere de compromiso, determinación y constancia para llevarlo a cabo, algunos de estos cambios son sencillos, sin embargo, hay otros que suelen ser más complicados, no obstante, aquellos logros aunque sean pequeñitos, te dan gran satisfacción y el empuje necesario para continuar y seguir adelante, me queda claro que esto es un proceso y como tal, lleva su tiempo así que no me apresuro y lo tomo con calma.

En este blog quiero compartir contigo descubrimientos interesantes, ideas para llevar una vida más saludable y sostenible, así mismo, algunas reflexiones sobre mi propia experiencia y aprendizaje, te invito a que te quedes conmigo y espero que lo que encuentres aquí te ayude, y por qué no, tal vez y con suerte también te permita encontrarte.

Dame la oportunidad de acompañarte en este viaje que emprenderemos juntos, quiero escucharte y aprender de ti, déjame tus comentarios, ideas y sugerencias que estaré gustosa de leerte.

Te mando un fuerte abrazo.

Mariana